Cerrar [X]

Entretenimiento

Johnny Depp sin “Piratas del caribe”, pero con un gran corazón

AFP

sábado 29, diciembre 2018 - 12:00 am

Con sus ojos maquillados y las manos cubiertas de anillos, el actor estadounidense Johnny Depp se vistió con las prendas del famoso pirata Jack Sparrow para realizar una visita sorpresa a los niños pacientes del Instituto Curie de París, indicó el centro de investigación y tratamiento de cáncer.

La estrella de la exitosa saga “Piratas del Caribe” visitó el servicio de pediatría del Instituto, y conversó y posó para fotografías con niños y el personal médico, como ya lo hizo varias veces en los últimos años en hospitales en Vancuver (Canadá), Londres o Brisbane (Australia).

“Un regalo que alegró a pacientes, familias, enfermeros, médicos e investigadores. Muchísimas gracias a Johnny Depp por su tiempo, su apoyo y su energía”, indicó el instituto en su cuenta de Twitter.

publicidad

La quinta versión de la saga del pirata sin fe ni ley y bebedor, “La venganza de Salazar”, se estrenó en las pantallas francesas en mayo de 2017.

 


El actor se quedó fuera de la nueva película de “Piratas del caribe”

Johnny Depp quedó afuera de la saga, Piratas del Caribe. El actor, responsable de dar vida al Capitán Jack Sparrow durante cinco entregas, a lo largo de 14 años, no participará de las próximas ediciones de la franquicia, según informó un productor de Disney.

“Queremos darle una nueva energía y vitalidad”, expresó Sean Bailey del equipo de producción de Disney a The Hollywood Reporter. “Amo las películas, pero parte de la razón por la que queremos a (los guionistas) Rhett Reese y a Paul Wernick es porque queremos dar una patada en los pantalones, y esa es la tarea que les encomendamos”.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Jack Sparrow” sorprende a niños enfermos de cáncer en París

Con sus ojos maquillados y las manos cubiertas de anillos, el actor estadounidense Johnny Depp se …

MÁS INFORMACIÓN
Johnny Depp confiesa que tocó fondo tras su divorcio

El actor estadounidense, Johnny Depp, habló con el corazón y confesó haber tenido la peor de las …

MÁS INFORMACIÓN
Autora de Harry Potter defiende a Johnny Depp tras acusaciones de violencia conyugal

La novelista británica J. K. Rowling, autora de las aventuras de Harry Potter, defendió la elección …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.