Cerrar [X]

Política

Johnny Wright ya pidió al TSE inscribir “Nuestro Tiempo”

Edgardo Rivera

miércoles 25, julio 2018 - 4:39 pm

El exdiputado de ARENA, Johnny Wright, y demás equipo, ya presentó al Tribunal Supremo Electoral (TSE) la solicitud para inscribir al partido político “Nuestro Tiempo”.

“Ha presentado una solicitud para que se les autorice su proselitismo”, expresó la magistrada del TSE, Guadalupe Medina. Sin embargo, dijo que están en proceso de notificar a Nuestro Tiempo que completen alguna documentación, antes de avalarles el proceso de recolección de firmas.

Medina expresó que Wright, aparece entre los fundadores de ese movimiento que aspira a convertirse en partido político. Aclaró que no podrá participar en elecciones presidenciales de 2019, debido a que no le dan tiempos para hacer elecciones internas.

publicidad

El Movimiento Nuestro Tiempo se mantiene activo en redes sociales. Cobró notoriedad el pasado 3 de julio cuando presentó a la Asamblea Legislativa un proyecto de ley de Educación Afectiva y Sexualidad Responsable, que contó con el apoyo de los diputados de ARENA, Felissa Cristales y Josué Godoy.

Sin embargo, el mismo partido ARENA pidió archivar esa iniciativa, al considerar que eso ya estaba regulado en la Ley Especial para la Protección Integral de la Niñez y Adolescencia (Lepina).





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La marihuana, la protagonista de la boda de Meghan Markle

La duquesa de Meghan Markle tuvo a una extraña invitada a su primera boda. Esto según …

MÁS INFORMACIÓN
¿Cómo enviar notas de voz en Instagram?

La red social Instagram presentó su nueva actualización, la cual permite enviar mensajes de voz desde …

MÁS INFORMACIÓN
Este fue el tuit con más RT de 2018

Al conocer el mensaje más retuitiado te quedarás pensando si vale la pena escribir mucho en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.