Entretenimiento

Jonas Brothers, Rosalía, Nicky Jam y Becky G actuarán en Los40 Music Awards

EUROPA PRESS

jueves 3, octubre 2019 - 7:04 am

 

LOS40 Music Awards 2019 reunirán el próximo 8 de noviembre en el WiZink Center de Madrid a un nutrido grupo de los artistas del momento apostando por la diversidad de géneros, sonidos y ritmos.

Así, la decimocuarta edición de los premios contará con las actuaciones de Jonas Brothers, Ava Max, Mabel, Leiva, Vanesa Martín, Amaral, Manuel Carrasco, Rosalía, Aitana, Lola Índigo, Don Patricio, Beret, DVicio, Taburete, Nicky Jam, Becky G, Pedro Capó, Sofía Reyes y Anitta.

publicidad

"Todo ello en una noche para la que LOS40 Music Awards están preparando un espectacular show con momentos únicos y donde se entregarán los premios a los vencedores de las 14 candidaturas englobadas en 3 categorías: España, Internacional y Global Mixta", remarca el comunicado remitido a Europa Press.

Además del jurado profesional, el público tendrá también su protagonismo al elegir por votación popular la Mejor Canción LOS40 Global Show y al Mejor Artista o Grupo del 40 al 1.


Las entradas para asistir a LOS40 Music Awards 2019 se pueden adquirir en Ticketmaster y El Corte Inglés. Parte de la recaudación se destinará al Instituto Jane Goodall y a WWF por su labor con los animales en peligro de extinción. Todo ello, en el marco de la campaña "Únete contra el cambio climático, #IDo" que se está llevando a cabo desde la emisora en favor del medioambiente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador se impone 2-0 ante Monserrat en Liga de Naciones Concacaf

  ¡Misión cumplida! La selección salvadoreña de fútbol logró imponerse 2-0 ante su similar de Monserrat en …

MÁS INFORMACIÓN
Sismo sacude la costa de Sonsonate la noche de este sábado

  Un sismo se registró la noche de este sábado en la zona occidental del país. El …

MÁS INFORMACIÓN
Un estudiante rinde examen de grado en quechua en Perú por primera vez

  Por primera vez en cinco siglos, un estudiante de la Universidad de San Marcos de Lima, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.