Entretenimiento

Jonas Brothers se suman a la tremenda lista de actuaciones de los MTV VMAs 2019

EUROPA PRESS

sábado 17, agosto 2019 - 12:00 am

Jonas Brothers estarán presentes en los VMAs 2019 con una actuación en remoto desde la emblemática costa de New Jersey. Será la primera vez en diez años que el grupo forme parte de las actuaciones de los premios.

Se trata de uno de los grupos de más éxito de los últimos tiempos que vive una nueva era de titanes del pop. Haciendo historia una vez más, su álbum Happiness Begins fue el tercero de la banda en alcanzar el número 1 en Estados Unidos y el primero que publican en casi seis años.

La banda cuenta con cuatro nominaciones para los MTV VMAs 2019 en las categorías de “Artista del año”, “Vídeo del año”, “Canción del año” y “Mejor vídeo pop”. Recientemente ha sido galardonada con dos premios Teen Choice Awards a “Artista de la década” y “Mejor grupo del verano”.

publicidad

Los premios MTV VMAs 2019 serán presentados por el cómico, actor y autor de best-sellers Sebastian Maniscalco y podrán seguirse en directo desde el Prudential Center de New Jersey por todos los canales y plataformas globales de MTV en más de 180 países.

Un año más, las grandes estrellas de la música y sus fans celebrarán los vídeos más emblemáticos del año con electrizantes actuaciones, momentos virales y nuevas e innovadoras experiencias inmersivas para los fans.


Como ya se ha anunciado, Missy Elliott recibirá el premio “Michael Jackson Video Vanguard Award” y actuará en los VMAs. Las actuaciones de los MTV VMAs 2019 contarán también con artistas como Bad Bunny, Camila Cabello, J Balvin, Lil Nas X, Lizzo, Rosalía, Shawn Mendes y Taylor Swift.

El pasado de 15 de agosto finalizó el plazo para que los fans votaran por sus nominados favoritos para estos VMAs entre las 14 categorías sin distinción por género y que incluyen el “Vídeo del año”, “Artista del año”, “Mejor colaboración” y muchos más visitando la web vma.mtv.com.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.