Deportes

Jonrones de Ozuna y Molina dan triunfo a Cardenales sobre Cerveceros

AFP

miércoles 24, abril 2019 - 5:42 pm

Jonrones del dominicano Marcell Ozuna y el receptor boricua Yadier Molina, le dieron este miércoles un triunfo de 5x2 a los Cardenales de St. Louis sobre los Cerveceros de Milwaukee en las Grandes Ligas de béisbol.

El bateo de largo metraje de Ozuna y Molina respaldó el pitcheo del derecho Adam Wainwright, quien permitió una carrera en seis entradas para la 150ª victoria en su carrera, y los Cardenales completaron así sobre los Cerveceros una barrida de tres juegos.

El Jugador Más Valioso del año pasado, Christian Yelich, tuvo la mayor parte del día libre, pero aún tuvo la oportunidad de rescatar a los Cerveceros, pues entró como emergente con las bases llenas en la novena entrada, pero Jordan Hicks lo ponchó para lograr su séptimo salvamento de la temporada.

publicidad

Para Wainwright (2-2) fue su primer inicio de calidad desde el 27 de mayo de 2017.

Ozuna y Molina conectaron sendos jonrones para los Cardenales como parte de un cuarto capítulo de cuatro carreras.


El jonrón de tres carreras de Ozuna extendió su racha de llegar a base a 14 juegos, y fue el 17º vuelacerca en su carrera contra los Cerveceros.

La barrida de tres partidos de St. Louis en Milwaukee fue su primera contra su rival de la División Central de la Liga Nacional desde el 1 al 3 de julio de 2016.

El revés fue a la cuenta del venezolano Jhoulys Chacín (2-3), quien duró cuatro entradas, en las que permitió cuatro carreras y cinco hits.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

90 minutos de drama y euforia

Águila e Isidro Metapán definirán hoy en el estadio Juan Francisco Barraza al primer clasificado ...

MÁS INFORMACIÓN
Los “Guerreros de Playa” aplastan a Bahamas y clasifican a semifinales

La selección de fútbol playa de El Salvador goleó este viernes al combinado de Bahamas en …

MÁS INFORMACIÓN
“Esperamos estar a la altura y hacer un gran partido”

Jorge “Zarco” Rodríguez considera que el 2-2 ante Limeño en la ida fue justo por lo hecho por ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.