Cerrar [X]

Deportes

Jorge Rodríguez le tira fuerte a la no convocatoria de Fito a la Selecta

Redacción Deportes

domingo 30, septiembre 2018 - 5:28 pm

Jorge “Zarco” Rodríguez, técnico de Alianza FC / DEM

El delantero salvadoreño Rodolfo “Fito” Zelaya fue la gran figura en la goleada (0-4) que Alianza FC le propinó esta tarde a Club Deportivo FAS, al anotar un triplete que lo establece, de momento, como el mejor delantero de la liga nacional al sumar 13 goles en las 12 jornadas disputadas del torneo Apertura 2018.

Sobre su destacada participación y la contrariedad de no ser convocado a los microciclos de la Selección Nacional de El Salvador, como lo realizó el técnico mexicano Carlos de Los Cobos la semana pasada, el técnico cuscatleco de Alianza Jorge Rodríguez salió al paso y sentenció que “Fito Zelaya es el mejor delantero de El Salvador. Tiene que estar en la selección. Lastimosamente toman decisiones con el hígado”.

publicidad

La referencia del técnico aliancista tendría origen al malestar entre la Federación Salvadoreña de Fútbol y el equipo paquidermo desde aquel 23 de mayo cuando Rodríguez decidió dar un paso al costado como técnico de la Selecta dos días después de haber sido anunciado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Día de Azul y Blanco!

La Selecta y la Azulita verán actividad hoy en la Liga de Naciones y en el Premundial de Concacaf a...

MÁS INFORMACIÓN
NBA: Butler debuta con derrota y Marc Gasol acaba con los Bucks

El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers, debutó …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla inicia la defensa del título copero con pie derecho

El vigente campeón de la Copa El Salvador, Santa Tecla FC, inició la defensa del título …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.