Cerrar [X]

Deportes

Jornada peligrosa

Redacción Deportes

sábado 10, noviembre 2018 - 12:00 am

Poco a poco se acerca el final de la etapa regular del torneo Apertura 2018 y aún faltan por definir a seis protagonistas en los cuartos de final del certamen. Hasta el momento, solo el campeón Alianza FC y el subcampeón Santa Tecla FC tienen asegurada su participación en esa instancia, el resto están librando una lucha feroz por entrar en la fiesta.

Como una final más será jugada la jornada 20 que iniciará este día con dos partidos de alto interés. C.D. Águila y Luis Ángel Firpo abren el telón a las 3:15 p.m. en el estadio Juan Francisco Barraza, un compromiso ideal para el despertar de ambos. Águila quiere romper la racha de cuatro derrotas, mientras que Firpo busca sumar su primera victoria en esta segunda vuelta.

Más tarde, a las 7:00 p.m., Isidro Metapán recibirá a Chalatenango, un duelo cuyo perdedor podría quedar fuera del top 8.

publicidad

Mañana, FAS buscará extender su buen momento ante un irregular Jocoro, quien no gana desde hace tres fechas. El duelo será en el estadio Correcaminos, a las 3:00 p.m.

Luego, a las 3:15 p.m., Alianza recibe al Pasaquina en el estadio Cuscatlán. Los albos esperan sumar de a tres y esperar un tropiezo de Santa Tecla ante Limeño (4:00 p.m.) para ampliar al brecha en la cima de la clasificación.


La mesa está servida, que se juegue la fecha 20.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Se viene una etapa “Black and Gold” para ‘Fito’ Zelaya

El máximo goleador en la historia de Alianza fichará por Los Ángeles FC de la MLS. El equipo salv...

MÁS INFORMACIÓN
Clásico con sabor a venganza

Se viene el primer clásico del año entre FAS y Alianza, con el re-cuerdo fresco de lo sucedido en ...

MÁS INFORMACIÓN
Alianza golea y ya es líder

Con triplete de Bladimir Díaz, el subcampeón ilusiona en el arranque del clausura 2019, al golear ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.