Deportes

José Eduardo Amaya es el nuevo presidente de Santa Tecla FC

Redacción Deportes

domingo 5, enero 2020 - 4:39 pm

Foto: LMF Magazine

Santa Tecla tendrá nuevo presidente para el Clausura 2020. José Eduardo Amaya de la empresa Auditaxes dirigirá el proyecto perico junto a Boris Romero como vicepresidente, quien ha sido gerente general del equipo, así lo manifestó un comunicado que se difundió en las redes sociales del cuadro tecleño.

“Santa Tecla fútbol club agradece a la junta directiva que estuvo al frente del equipo durante el período 2018-2019, integrada por Guillermo Figueroa, Armando Figueroa, René Guevara, Mario Rosseau y Carlos Palma, quienes este día han expresado su deseo de no continuar siendo parte de ésta, al concluir su ciclo en esta institución”, expuso la notificación.

publicidad

Además, agregó, “Este día se realizó la asamblea de la Asociación Santa Tecla Fútbol Club, en la que se eligió a la nueva junta directiva deportiva, que se encargará de la dirección del club durante el año 2020, que tendrá como presidente a José Eduardo Amaya y a Boris Romero como vicepresidente”.

Por su parte, el vicepresidente anterior, René Guevara, se despidió en redes sociales. “Agradezco la oportunidad de poner en ejecución una visión diferente de ver el fútbol en nuestro país, cambiar paradigmas y ver en el deporte un camino para aportar a la situación social que vivimos. Desearle suerte a los nuevos liderazgos que tendrá la Institución”.


Santa Tecla inició su etapa en 2007 con José Vidal Hernández y Oscar Ortiz, quienes en cuatro años y medio llevaron a los pericos a primera división, luego aparecieron en el radar del éxito en el Apertura 2014 cuando llegó a semifinales contra Metapán, acto seguido entre 2015 y 2019 lograron cuatro campeonatos y dos subcampeonatos; asimismo, Guillermo Figueroa siguió el legado en el período 2018 hasta el momento.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.