Cerrar [X]

Entretenimiento

José José reaparece y así luce actualmente

Redacción web / DEM

domingo 24, junio 2018 - 11:00 am

Tras varias semanas de mantenerse alejado de la vida pública y no tener información certera sobre su estado, el cantante mexicano José José reapareció en las redes sociales, acompañado del actor de telenovelas, Fernando Allende, quien publicó en su cuenta de Instagram la fotografía.

“Ayer en mi casita con mi hermano querido José José. Les mandamos un saludo cariñoso desde Miamia”, escribió Allende junto a la imagen que ha sorprendido y alegrado a los seguidores del “Príncipe de la canción”.

En la imagen se puede ser que José José luce aún muy delgado, a un mes de haber abandonado el hospital donde se recuperaba. Lo que no pierde es su sonrisa y se le percibe con muy buen ánimo.

publicidad

 


José José fue hospitalizado a inicios de febrero pasado en un hospital de Miami a causa de una recaída en su salud, luego que su cuerpo dejara de asimilar los nutrientes necesarios y requirió de alimentación intravenosa, tras ser sometido a una operación por el cáncer de páncreas que padeció.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lady Gaga calla rumores y confirma que “está embarazada”

La cantante Lady Gaga recurrió a las redes sociales para callar los rumores que indican que …

MÁS INFORMACIÓN
Jennifer López se deja ver sin extensiones y desata rumores de calvicie

La cantante Jennifer Lopez se mostró en sus redes sociales con su cabello al natural y …

MÁS INFORMACIÓN
Lucía Méndez luce su abdomen y todos se preguntan ¿dónde está su ombligo?

  La cantante y actriz mexicana Lucía Méndez quiso poner fin a las especulaciones de que se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.