Cerrar [X]

Política

Josué Alvarado difunde video donde asegura “No quiero ser presidente”

Redacción Web-DEM

lunes 7, enero 2019 - 3:55 pm

Fotografía: Archivo

A través de un video difundido en la cuenta oficial del partido VAMOS, el candidato a la presidencia que corre por dicho partido, Josué Alvarado, aseguró no querer ser presidente.

“Tengo algo que confesarles, yo no quiero ser presidente”, explica en un video de 0:48 segundos el aspirante a la silla edilicia. Alvarado agrega que no imaginó que fundaría un partido y que correría en una contienda electoral.

publicidad

Alvarado, asegura que su deseo por incursionar en la política y aspirar al ejecutivo viene de Dios. “Yo no soy político pero no estoy aquí por mí. Estoy aquí porque Dios puso esa misión en mi corazón y creyó en mí”, sostuvo en el mensaje.

Las elecciones presidenciales están programadas para el próximo 3 de febrero. Alvarado competirá con Carlos Calleja de ARENA, Hugo Martínez del FMLN y Nayib Bukele que corre bajo la bandera de GANA.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.