Conectados

Joven da a luz en un hotel con ayuda de Youtube

Redacción Web-DEM

jueves 26, abril 2018 - 10:19 am

Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

Una joven de 22 años de edad llamada, Tia Freeman, le dio la bienvenida a su primogénito en un hotel de Alemania, mientras se encontraba sola, confirmó la propia madre a través de sus redes sociales.

La chica de nacionalidad estadounidense,  tuvo que viajar hasta ese país dado que el viaje ya lo tenía planificado, antes que se enterara de su embarazo. La joven decidió emprender el vuelo para no perder su boleto y encontrarse finalmente con uno de sus más grandes amigos.

publicidad

Debido a la distancia, Freeman hizo escala en Alemania y se hospedó en un hotel, fue este el lugar donde sin esperarlo, dio a luz. Ella se encontraba a solas y no tuvo más remedio que ser ella misma, la que asistiera el parto con ayuda de un tutorial de Youtube.

El bebé nació sin problemas y ella pudo solventar la situación. Al día siguiente del nacimiento, se dirigió al aeropuerto para regresar nuevamente a su país, y aunque le costó contar su historia, las autoridades la enviaron a una embajada de Estados Unidos en Alemania donde consiguió un pasaporte y un certificado para sacar a su hijo.


La historia sorprendente se ha vuelto viral. Tanto la madre como el hijo están en perfectas condiciones. Ahora el bebé de nombre Xavier ya tiene siete semanas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fallece bebé dugongo, estrella de redes sociales en Tailandia, por los residuos de plástico

 Mariam, una bebé dugongo -también llamado vaca marina-, que se convirtió en una estrella de las …

MÁS INFORMACIÓN
Sacerdote agrede a bebé en un violento bautizo y la iglesia lo suspende

 Polémica e indignación ha generado el caso de un sacerdote ortodoxo en Rusia tras protagonizar una …

MÁS INFORMACIÓN
El extraño trastorno que hace lucir a niña de 10 años como una anciana

 Solo tiene 10 años de edad pero físicamente luce como una adulta mayor, su piel la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.