Nacionales

Joven de 17 años muere ahogada en el río Grande de San Miguel

Redacción Web / DEM, con reportes de Rosa Fuentes.

miércoles 11, diciembre 2019 - 1:53 pm

 

Una adolescente de 17 años de edad falleció ahogada, este miércoles, en el río Grande de San Miguel. El hecho ocurrió en el sector de la colonia Las Brisas, al final de la 18 calle Poniente.

El informe policial indica que Ivania Alexandra Romero se encontraba bañándose en el río, en compañía de una niña, cuando ambas decidieron cruzar hacia el otro extremo. La ahora fallecida cargó en sus hombros a la menor; sin embargo, en el recorrido llegaron a un sector muy profundo y debido a que ambas no sabían nadar quedaron sumergidas.

publicidad

La niña logró salir y gritó para pedir auxilio, habitantes del lugar acudieron al llamado y lograron sacar a tierra el cuerpo de la joven, pero ya no presentaba signos vitales.

La versión de los hechos fue brindada por la niña que sobrevivió al hecho; no obstante, las autoridades indican que será el dictamen del Instituto de Medicina legal el que establecerá la causa de muerte.


La joven víctima residía en el sector donde ocurrió la emergencia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nuevo enfrentamiento entre PNC y pandilleros

Dos pandilleros murieron en un tiroteo con las autoridades en Joya Grande, Apopa. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.