Conectados

Joven migueleño se vuelve viral al tocar con su clarinete el Himno Nacional

Redacción web/DEM

viernes 13, septiembre 2019 - 3:10 pm

Osman Pérez, un joven de San Miguel se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales en los últimos días, por su talento para interpretar el Himno Nacional con su clarinete, esto tras la publicación de un vídeo de la cuenta de facebook de su escuela, en el que elogian al estudiante.

El centro escolar "Maria Lucinda Vargas Uluazapa" de San Miguel colgó la grabación que ya logró más de 7,000 reacciones en los usuarios de Facebook, cerca de 800 comentarios y ha sido compartida más de 8,000 veces.

publicidad

Los mensajes de felicitación y apoyo no se hicieron esperar para el joven que cursa tercer ciclo en el centro educativo.

Fue tanto éxito que logró la publicación del vídeo, en el que el Pérez aparece interpretando el Himno Nacional del país, en un evento de celebración de los 198 años de independencia en su escuela, que incluso llamó la atención de "El Gordo" de Soyacity, quien compartió la publicación e inició una búsqueda para recompensar su talento.


La búsqueda terminó y este viernes, el "Gordo" de Soyacity publicó en sus redes sociales, algunas fotografías del encuentro con Pérez y su familia, junto a los regalos que recibió el joven salvadoreño.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Añez intenta para a manifestantes que exigen su renuncia en Bolivia

El nuevo gobierno de Bolivia desplegaba este domingo esfuerzos por lograr el cese de las manifestaciones …

MÁS INFORMACIÓN
Morata afirma estar “en un momento muy bonito”

El delantero del Atlético de Madrid y de la selección española, Álvaro Morata, afirmó este domingo …

MÁS INFORMACIÓN
Entrenador de un equipo italiano juvenil es despedido tras ganar 27-0

El entrenador de un equipo italiano juvenil fue destituido el sábado por haber infligido un humillante …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.