Cerrar [X]

Política

Jóvenes conforman mesa interpartidaria y piden al FMLN integrarse para debatir temas de país

Gerson Chávez

martes 14, marzo 2017 - 3:42 pm

Jóvenes directivos de los partidos, ARENA, GANA, PCN y PDC oficializaron esta mañana el movimiento “De Vos Depende” y llamaron a la juventud del FMLN a integrarse a esta iniciativa.

Los líderes de los partidos dicen que este movimiento es un espacio para que la juventud debata los temas de país y presente soluciones a problemas sociales.

Los líderes de los partidos dijeron dijeron que gozan con el respaldo de las estructuras de sus partidos y el financiamiento proviene del Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria.

publicidad

En representación de ARENA, estuvo Adriana Juárez quien también es la directora de la Juventud Republicana Nacionalista; mientras que el PCN estuvo representado por Guillermo Almendáriz, hijo del diputado Antonio Almendáriz.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aquaman inspiró a jornada de limpieza en El Salvador

El pasado 9 de diciembre se llevó a cabo en la Barra de Santiago, Ahuachapán, una …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los hospitales del ISSS y unidades médicas abiertas en vacaciones El ISSS lanzó hoy por la mañana su Plan Belén 2018.

  Con la finalidad de garantizar la atención a todos los cotizantes y beneficiarios, el Instituto Salvadoreño …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.