Entretenimiento

Jóvenes de Banda El Salvador cuentan así su emotiva experiencia en Los Ángeles

Redacción Web-DEM

sábado 28, diciembre 2019 - 5:29 pm

Miembros de la Banda “El Salvador Grande como Su Gente” se mostraron emocionados tras su visita ayer al parque de diversiones de Disney y este sábado al parque "Montaña Mágica" de Six Flags, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Como una experiencia única calificaron su viaje a estos icónics lugares, además resaltaron el apoyo que han recibido tanto de la comunidad salvadoreña como de ciudadanos estadounidenses.

Juan Galdámez, de 18 años de edad y originario de Santa Ana, dijo que siempre tuvo el anhelo de conocer estos parques y que espera algún día volver a repetir esta experiencia.

publicidad

"Es una experiencia bastante bonita porque jamás he visitado un parque de estos. Se queda admirado de todo lo que hay y es bonito visitar este tipo de parques porque uno siempre tiene la ilusión. Son experiencias que probablemente jamás, nunca vamos a repetir", dijo Juan, quien toca el barítono.

Diana López, de 16 años, originaria de Ahuachapán; coincidió con Juan sobre lo extraordinario que ha sido conocer estos lugares. Aseguró que su familia le ha manifestado su apoyo y le comentan que tienen mucho talento.

"Ha sido la mejor experiencia de mi vida y quizás la única que vamos a tener. Oportunidades como estas quizás una en un millón, es una experiencia increíble y sin duda alguna le debemos mucho a don Enoc", comentó la joven que toca el saxofón.

Por su parte, Noemi Miranda, de 10 años, una de las integrantes más pequeñas de la banda, dijo sentirse "muy feliz" por tener la oportunidad de subir a las diferentes atracciones del parque y por el recibimiento de las personas que presenciaron la participación de la banda en Disney.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Netflix lidera, por primera vez, las nominaciones a los Oscar con 24 candidaturas

Netflix lidera, por primera vez en la historia, los premios Óscar con un total de 24 …

MÁS INFORMACIÓN
Hombre pide matrimonio a su novia a través de la película favorita de ella

La frase “felices para siempre” está en el horizonte de una pareja recién comprometida, cuya unión …

MÁS INFORMACIÓN
La historia de Bambi se vuelve realidad en un bosque de El Salvador

Un joven venado de cola blanca perdió a su mamá y se hallaba desorientado y desprotegido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.