Cerrar [X]

Política

Juan Carlos Mendoza también retira denuncia contra Bukele

Redacción web / DEM

martes 31, julio 2018 - 10:31 am

Juan Carlos Mendoza, exprecandidato a la vicepresiencia de GANA, retiró la denuncia interpuesta en contra de Nayib Bukele, ante Fiscal Electoral,  por posible fraude en inscripción del exalcalde de San Salvador.

“Lo que he venido este día es a retirar el aviso, no me siento ofendido. Recordemos que aunque nos pusieron en fórmula, Will Salgado, se retiró de la campaña y ahora que nos enteramos que él también retiró la denuncia y por lo tanto no existe, no tiene sentido, una situación de esta naturaleza. Mi comparecencia, ante los medios, es para decir que el partido es un partido que nos ha costado todos y ahora hay que seguir adelante”, señaló Mendoza.

Ahora, el excandidato a la vicepresidencia, dice que apoya a la fórmula ganadora y trabajará por la unidad del partido.

publicidad

“Vamos a respaldar (a Bukele), acordemos que la asistencia de afiliados no fueron muchos, pero el porcentaje con el que él ganó, más del 90%, habla del apoyo que tiene a nivel nacional (dentro del partido)… Yo creo que ellos son bastante querido y bastante preparado (Bukele y Félix Ulloa)”, agregó.

El exalcalde de San Miguel Wilfredo Salgado, quien aspiraba a la candidatura presidencial de GANA, retiró la denuncia que había interpuesto contra Nayib Bukele. Ayer, la Fiscalía informó oficialmente que Salgado no reiteró el aviso contra Bukele.


Ayer, la Fiscalía dio a conocer que Salgado llegó a declarar y que retiró la denuncia, ya que no se sentía ofendido. Salgado no ha revelado las reales razones de su retiro de precandidatura y las atribuye únicamente a que los diputados le retiraron el respaldo.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja entrega víveres a afectados por lluvias en isla La Pirraya

Habitantes de la isla La Pirraya, ubicada en la Bahía de Jiquilisco, en Usulután, y de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.