Entretenimiento

Juan Gabriel reaparece en sus redes sociales e intriga a sus seguidores

Redacción web / DEM

sábado 5, enero 2019 - 11:00 am

“El Divo de Juárez” se ha convertido en tendencia mundial desde hace algunas semanas en redes sociales, desde que su exmánager, Joaquín Muñoz, revelara que el cantante supuestamente está vivo y próximo a reaparecer en público.

A las declaraciones de Muñoz ahora se ha sumado un nuevo acontecimiento que ha causado incertidumbre e intriga. Y es que un curioso mensaje de Año Nuevo fue publicado en las cuentas verificadas de redes sociales de Juan Gabriel, aunque se desconoce quién está detrás de estas publicaciones.

“Que hoy el fulgor y la prosperidad de un nuevo comienzo inunde sus hogares de amor, fe, y sobre todo mucha pero mucha salud. Enhorabuena que pasen un Feliz Año Nuevo en compañía de todos sus seres queridos", dice el mensaje compartido en las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter del cantante mexicano.

publicidad

Las publicaciones desataron, inmediatamente, comentarios entre sus admiradores. “¿Estás vivo o muerto?, “Feliz año hasta el más allá”, “Salud, mi querido Juanga”, fueron algunas de las reacciones.

El exrepresentante de Juan Gabriel reveló en 2018 que el cantante solo fingió su muerte por miedo a que lo “desaparecieran”. En más de una ocasión ha proporcionado fechas para el regreso público del cantante. La última fecha que ha brindado indica que el 7 de enero podría reaparecer.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aracely Arámbula habla como nunca antes de Luis Miguel y sus hijos

  Aracely Arámbula suele ser muy discreta con su vida privada y prefiere no hablar acerca de …

MÁS INFORMACIÓN
Demi Lovato vuelve a los escenarios tras su sobredosis y rehabilitación

  No ha sido una temporada fácil para Demi Lovato desde que en el verano de 2018 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.