Entretenimiento

¿Juan Gabriel vive? Estas pruebas recibió la presentadora María Celeste Arrarás

Redacción web / DEM

sábado 22, diciembre 2018 - 10:30 am

La polémica sobre la posibilidad de que Juan Gabriel esté vivo sigue generando reacciones. Algunos dan el beneficio de la duda a las afirmaciones del exmánager del “Divo de Juárez”, Joaquín Muñoz, quien asegura firmemente que no murió y está próximo a hacer su aparición pública.

La presentadora del programa “Al Rojo Vivo”, María Celeste Arrarás, quiso poner a prueba a Muñoz en busca de conocer la verdad y terminó con una sorpresa que no esperaba. Arrarás entrevisó al exempleado del cantante y le pidió que, para demostrar que dice la verdad, le preguntara al supuesto Juan Gabriel cuál fue el pedido que ella le hizo al fallecido cantante en el año 2002, cuando llegó a trabajar a Telemundo.

La conductora relató que Joaquín aceptó la petición y, frente a ella, le envió un mensaje al supuesto Juan Gabriel, a través de WhatsApp. Lo que ocurrió después sorprendió a la periodista.

publicidad

“Estando a su lado vi cuando de inmediato recibió una respuesta que me sorprendió porque la verdad es que estaba curiosa la cosa. La respuesta decía ‘pasó hace mucho tiempo así que me toca revisar mi vieja cuenta de correo electrónico’ y ahí mismo la persona que le responde mencionó cuál era esa dirección de correo electrónico que coincide con la cuenta de correo electrónico mediante la cual Juan Gabriel y yo nos estuvimos comunicando”, explicó Arrarás.

Comentó que lo que pidió a Juan Gabriel fue que concediera una entrevista exclusiva para el programa, después de eso continuaron intercambiando correos electrónicos, a través de los años. Pero eso no fue todo, luego María Celeste también pidió a Muñoz que el supuesto cantante enviara una fotografía que ambos se tomaron hace varios años, con el objetivo de ver la reacción.


“Un segundo después porque estaba cuando entró de inmediato la respuesta de esa otra persona al otro lado del WhatsApp decía ‘sí, eso fue en los premios’. Y en efecto esa foto que algunos pensaron fue tomada durante un concierto del Divo en realidad fue tomada en los Premios Billboard de Telemundo en el año 2016, poco antes de la muerte de Juan Gabriel”, señaló la presentadora.

Arrarás contó lo sucedido durante una edición del programa. “Así que ahí se los dejo para que cada cual llegue a su propia conclusión”, concluyó.

La presentadora también compartió una fotografía que comprobaría que Juan Gabriel sigue vivo y que, según el exmánager, habría sido tomada semanas después que se anunciara su muerte.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FMLN pide eliminar impuesto a bonos PNC y FAES

Las diputadas de la FMLN,  Anabel Belloso, Yanci Urbina y Nidia Díaz, solicitaron esta mañana a …

MÁS INFORMACIÓN
Muyshondt: "Sería ilógico y absurdo hablar de desaforar al Presidente"

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt dijo esta mañana que pensar en desaforar al presidente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.