Cerrar [X]

Entretenimiento

Juan Soler y Maki se separan luego de 15 años de matrimonio

AFP

martes 27, noviembre 2018 - 12:25 pm

Por años fueron una de las parejas más estables del mundo de los espectáculos y ahora han sorprendido al mundo anunciando su inesperada separación. Se trata de los actores Juan Soler y Maki, quienes han hecho pública su ruptura sentimental.

La pareja, que ha procreado a dos hijas, emitió un comunicado a través del cual dieron a conocer la noticia. “Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner una pausa en nuestro matrimonio, separarnos y darnos un tiempo”, manifestaron.

Los actores dejaron claro que la decisión no se debe a una tercera persona en discordia, sino por problemas relacionados con la distancia.

publicidad

“Esta decisión es completamente es completamente ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países”, agregaron.

Según los famosos, mantener una relación a distancia “no fue favorable”. Además, pidieron comprensión al público por el difícil momento que están viviendo.


“Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad”. Agradecemos a nuestro público y a los medios de comunicación su comprensión y respeto ante esta situación ya que no hablaremos más de este tema”, expresaron.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Chapo Guzmán planea pedir un nuevo juicio en EEUU

El exjefe del cartel de Sinaloa Joaquín "Chapo" Guzmán, hallado culpable el 12 de febrero de …

MÁS INFORMACIÓN
Unos 2,7 millones de venezolanos han abandonado su país desde 2015

Unos 2,7 millones de venezolanos abandonaron su país desde el inicio de la crisis política y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.