Cerrar [X]

Política

Juárez le apostará en alcaldía a prevención de violencia a mujeres

Gerson Chávez

miércoles 9, mayo 2018 - 12:00 am

La nueva titular de la Secretaría de la Mujer y la Familia de la alcaldía de San Salvador, Adriana Juárez, anunció ayer que en su gestión le apostará a la prevención de la violencia contra las mujeres.

“El principal problema que aqueja a las mujeres de San Salvador es el tema de la violencia. Por tanto, el principal eje y el enfoque de trabajo será de prevención y erradicación de la violencia intrafamiliar”, anunció ayer tras ser designada en este cargo de confianza por el alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt. “Vamos a desarrollar proyectos para impulsar el desarrollo no solo económico de la mujer, sino también ese desarrollo psicológico y de emprendimiento de la mujer”, explicó.

Juárez es la directora de la Juventud de ARENA y dijo que se mantendrá en ese cargo. Aseguró que no hará actividades partidiarias en horarios laborales.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Twitter, el ring entre políticos y organizaciones por elección de magistrados

El diputado y alto dirigente de GANA, Guillermo Gallegos, lanzó ayer en un programa televisivo un …

MÁS INFORMACIÓN
Piden reforma sobre control de pesticidas

Diputados de ARENA, junto al alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt, pidieron ayer a la Asamblea Legislativa aprobar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.