Cerrar [X]

Entretenimiento

Judith Ventura reina del Carnaval de San Miguel 2018

Verónica Arévalo

lunes 19, noviembre 2018 - 12:00 am

Judith Ventura, una joven de 21 años originaria del cantón El Jalacatal, se convirtió en la Reina del Carnaval Internacional de San Miguel la noche del sábado. La soberana fue coronada por el alcalde de la ciudad migueleña, Miguel Pereira, tras haber mantenido una destacada participación desde inicios del concurso, debido a su singular atractivo.

“Agradezco primeramente a Dios por darme la fuerza y bendición de ser la Reina de mi lindo y amado San Miguel”, fueron las palabras de Ventura, quien es la segunda representante del cantón El Jalacatal en ganar la máxima presea en la afamada festividad. En la edición 2016, Vivian Lizbeth Jiménez fue coronada como la más bella del certamen, siendo la primera reina oriunda del cantón. Cabe señalar que en la actualidad, Vivian Jiménez porta la corona de Miss Mesoamérica Internacional 2018, luego que su primer contacto con los concursos de belleza fuese la intervención que desempeñó en el carnaval.

Este 2018, el certamen incluyó categorías especiales, como “Miss Cultura”, la cual ganó la concursante Ana Ramos, del barrio El Calvario; “Miss Elegancia”, donde fue triunfadora Jackeline Iglesias, perteneciente a colonia 15 de Septiembre; “Señorita Facebook”, donde la más votada fue la participante Katherine Martínez, representante de Ciudad Toledo.

publicidad

Además, se añadieron las categorías de “Mejores piernas” y “Mejor silueta”, donde la ganadora de ambas fue la concursante Verónica Martínez, originaria de colonia San Carlos.

El evento, contó con la presencia de centenares de migueleños, que se dieron cita desde tempranas horas del sábado al Estadio Miguel Félix Charlaix, para presenciar la coronación de su reina. El festejo evidenció en todo su esplendor la belleza femenina de oriente, expuesta en las actividades desarrolladas durante la velada; entre éstas, destaca el momento en que las concursantes modelaron en traje de baño, y al final de la noche, cuando las señoritas derrocharon elegancia en atuendos de gala.


La participación de Judith Ventura durante todo el certamen no pasó desapercibida por el público que, a través de medios de comunicación tradicionales y redes sociales, apreciaron desde su inicio la belleza natural de la ahora ganadora. La representante del cantón Jalacatal, ha sido reconocida por los espectadores gracias a su singular cabellera y excepcional belleza.

La 60ma. edición del Carnaval Internacional de San Miguel, se realizará el sábado 24 y domingo 25 de noviembre de 2018, donde el público asistente apreciará desfiles, ventas, conciertos con la participación de 65 orquestas, entre otras actividades. Además, la municipalidad garantiza seguridad para los migueleños y visitantes a la festividad, con el despliegue de patrullajes de la Policía Nacional Civil (PNC) y miembros del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) por las calles de la Perla de Oriente durante todo el carnaval.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Representante del cantón Jalacatal es coronada como reina del 60° Carnaval de San Miguel

Judith Ventura, representante de cantón Jalacatal, fue coronada esta madrugada como la reina de sexagésimo Carnaval …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.