Cerrar [X]

Deportes

Judo salvadoreño busca llegar a nuevos sectores

Romel Hernández

martes 19, marzo 2019 - 12:00 am

La Federación Salvadoreña de Judo convocó a atletas en niveles principiante, intermedio y avanzado a un entreno solo para mujeres y convocará el próximo jueves 21 a los veteranos del judo.

Fesajudo, buscando llegar a más sectores y con el compromiso de la masificación, desarrolló el primer entrenamiento para el sector femenino, en el cual se encuentran todos los niveles, con vistas a volverse entrenamientos permanentes, los cuales se encuentran a cargo de la profesora Wendy Osorio, árbitra continental de judo, y la campeona nacional, Saraí Mendoza.

“Existe una iniciativa de la comisión técnica del judo para realizar entrenamientos para un equipo de veteranos, al igual que se desarrollarán los entrenamientos para mujeres”, dijo Richard Ramírez, gerente técnico de Fesajudo.

publicidad

Los entrenamientos de veteranos se realizarían los jueves en las instalaciones de la Villa Centroamericana y se espera convocar a personas como Óscar Henríquez y Miguel Moreno, entre otros que han sido destacados representantes del judo en Juegos Olímpicos y diversos campeonatos internacionales; los guerreros veteranos estarán a cargo del entrenador y exatleta olímpico, Juan Carlos Vargas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Frank Velásquez regresó a selección tras casi tres años ausente

El segundo máximo goleador de la Selecta Playera retornó a la Azul, tras no ser llamado desde 2016...

MÁS INFORMACIÓN
Fesalteme realiza campeonato nacional preinfantil e infantil

La Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa (Fesalteme) realizó el Campeonato Nacional Preinfantil e Infantil en …

MÁS INFORMACIÓN
Los equipos de la Primera División rechazaron los $400,000 del INDES

Diez de los 12 equipos que integran la Primera División de Fútbol decidieron rechazar los $400,000 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.