Nacionales

Juez ordena a pastor Rivas no beber alcohol durante un año

Redacción DEM

viernes 31, mayo 2019 - 6:38 pm

La Fiscalía General de la República informó que el Juzgado Cuarto de Paz de San Salvador le ordenó al pastor del Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI), Carlos Rivas, no consumir bebidas alcohólicas durante un año.

Rivas fue acusado de conducción peligrosa, luego que fuera capturado el pasado 18 de abril, a las 4:40 de la madrugada en el pasaje las Arboledas, del bulevar Constitución, de San Salvador. Un agente observó que el vehículo que manejaba ingresó al pasaje de forma rápida y sin poner las vías, cuando le dijo que detuviera la marcha del automotor, le pidió los documentos, pero Rivas dijo que no los portaba, el policía dice que le sintió un fuerte olor a alcohol y  los ojos enrojecidos y que además no quiso hacerse la prueba de alcotest.

Horas después fue puesto en libertad por orden de la Fiscalía, pero fue acusado el 25 de abril; en el requerimiento, el Ministerio Público pidió medidas alternas a la detención, porque el delito es excarcelable.

publicidad

La Fiscalía también informó que Rivas quedará bajo la orden del juez de vigilancia penitenciaria para que cumpla la medida.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.