Deportes

Jugador del PSG responde ante la posible salida de Neymar

Redacción Deportes

martes 25, julio 2017 - 9:43 am

 

Tras el "se queda" de Piqué sobre el caso de Neymar, el jugador brasileño aún no se ha pronunciado para desmentir el rumor de su salida, por lo que los mismos compañeros en el Barcelona comienzan a creer que es real que 'Ney' este pensando sobre su futuro.

En cambio los jugadores del PSG han dado mensajes de halago hacia el astro brasileño. Y uno de sus compatriotas, Lucas Moura contestó en su cuenta de twitter cuando un aficionado le pregunto sobre el caso de Neymar.

publicidad

El extremo respondió con un emoji pensativo, dando a entender que podría ser probable la salida de Neymar del Barcelona. Con esto la directiva catalana se encuentra con incertidumbre de perder a un integrante de la 'MSN' y esperan que el brasileño diga que se queda con sus propias palabras.

 


Respuesta de Lucas Moura:

 

TE INTERESA LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Neymar critica duramente esta decisión del PSG

Neymar, quien se perdió los últimos cuatro partidos del PSG por una lesión en la costilla, …

MÁS INFORMACIÓN
El Atlético de Madrid renace y anula al Liverpool

El Atlético de Madrid recuperó su mejor versión este martes para ganar 1-0 al Liverpool en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.