Cerrar [X]

Deportes

Ex del Barça ya da la bienvenida a Neymar en el PSG

Redacción Deportes

jueves 27, julio 2017 - 3:18 pm

 

La novela de Neymar parece no acabar, y cada día surgen rumores que acercan más al PSG al astro brasileño. Y es que la misma plantilla del Barça ha reconocido que ‘Ney’ tiene dudas, en un principio no se creía que Neymar estaría pensando en abandonar el Barcelona, pero un jugador de esa talla querrá ser la estrella del club, cosa que no puede serlo por el momento, porque está Messi como el mejor de la plantilla.

En la plantilla parísina también opinan sobre la posible llegada del brasileño, le dan la bienvenida y halagos por sus grandes cualidades como futbolista, más los goles que aporta. El italiano-brasileño Thiago Motta ,ex del Barça, ya da la bienvenida al delantero.

publicidad

“Los grandes jugadores siempre son bienvenidos en el PSG y Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo” declaro el centrocampista para el diario ‘Le Parisien’

Y de cambiar de aire el astro brasileño, le genera felicidad al mediocampista. “Puedo asegurar que me haría muy feliz que esto pasara en el PSG, que Neymar viniese” finalizó el jugador, pues el club parisino ha ganado todo en Francia, pero le hace falta ganar algún día la Champions.


 

TE PUEDE INTERESAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cavani causa baja con el PSG contra el Olympique de Marsella

El uruguayo Edinson Cavani, así como el alemán Julian Draxler y el brasileño Neymar siguen "lesionados …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG vendió “más de 800.000 camisetas” en el primer curso de Neymar y Mbappé

El París SG vendió "más de 800.000 camisetas" durante la temporada 2017/2018, la primera de Neymar …

MÁS INFORMACIÓN
La Hacienda española investiga a Neymar

La hacienda española investiga la adecuada tributación de la prima de renovación de contrato del brasileño …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.