Cerrar [X]

Deportes

Jugadora de Alianza Woman a brillar a España

Astrid Mejía

martes 11, septiembre 2018 - 2:42 pm

Luego de su paso por el River Plate de Argentina y el Alianza Woman con quien se ciñó un bicampeonato, la volante creativa Karen Landaverde dará el salto al fútbol europeo, tras fichar por dos temporadas con C.D. El Ejido de la provincia de Almería, un proyecto nuevo que iniciaría su participación en la Segunda Andaluza Sénior, equivalente a la Tercera División de España.

Karen hará maletas el próximo miércoles 19 de septiembre para incorporarse a la institución celeste que está conformando un proyecto para ascender a Segunda División, para lo cual llevará refuerzos de México, Ecuador, Argentina y El Salvador.

“Rafael Moreno (coordinador de fútbol femenino de El Ejido) se puso en contacto conmigo, me habló del proyecto y me pareció, así que todo está listo para el viaje”, manifestó la jugadora. “Ellos tienen la ilusión que el equipo vaya ascendiendo y están contentos con que forme parte de este proyecto; me han llamado de una radio de allá y me preguntan si quiero seguir los pasos del ‘Mágico’ González”, añadió motivada.

publicidad

El Salvador nunca ha tenido a una jugadora en el fútbol español, por lo que Karen se toma este reto con mucha responsabilidad. “Es un gran compromiso, una gran responsabilidad, pues quien quita se pueda abrir otras puertas no solo para mí, sino para más jugadoras que están acá”, sostuvo la futbolista de 26 años. “Tengo que trabajar mucho, tener una disciplina diferente para seguir explotándome, considero que estoy para dar mucho más y que tengo la capacidad de llegar, ¿por qué no?, a un equipo de Primera”, zanjó.

Karen quería viajar con Alianza Woman al torneo Interclubes Uncaf que se realizará a finales de este mes en Panamá, pero no podrá porque El Ejido la requiere la próxima semana debido a que arranca competencia en octubre.


“No ir con ellas sí me duele, a Alianza le tengo un enorme agradecimiento porque cuando no creí continuar en el fútbol, ellos creyeron en mí y me ayudaron, por eso siempre voy a ser Alianza Woman, porque me hizo renacer en el fútbol”, manifestó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Libros revelan lo que nunca supiste del “Mágico” González

Dos libros quieren retratar quién es Jorge "Mágico" González, uno es solamente de fotografías y el …

MÁS INFORMACIÓN
Solari tiene a Isco castigado y este es el motivo

Isco Alarcón sigue sin entrar en los planes de Santiago Solari. El técnico argentino volvió a …

MÁS INFORMACIÓN
Albos se dan un festín

Alianza goleó al Pasaquina con doblete de Bladimir Díaz y ahora se aleja cuatro puntos del Santa T...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.