Cerrar [X]

Deportes

Jugadores comparten con infantes en clausura de taller

Astrid Mejía

miércoles 7, noviembre 2018 - 12:00 am

La Fundación Vive Fútbol, iniciativa de responsabilidad social impulsada por la Primera División y Pepsi, concluyó ayer el taller lúdico deportivo “Vive Fútbol en las Escuelas”, beneficiando a 150 niños y niñas de la escuela parvularia “Luisa Morán Castro” de Monserrat, San Salvador.

Luego de un mes aprendiendo y compartiendo con el exfutbolista y entrenador, Emiliano Pedrozo, el encargado de impartir el taller, los infantes recibieron sus diplomas ayer de manos de los jugadores de la Primera División, Yimmy Cuéllar, Ronaldo Almendares y Enrique Contreras de Alianza, además de los tigrillos Tony Rugamas y Josué Santos.

En la actividad acompañaron jugadores de C.D. FAS y Alianza FC acompañaron la actividad. / DEM

publicidad

La directora del centro educativo, Iris Rivera, se mostró satisfecha con la realización de este tipo de actividades. “Haber tenido este taller por cuatro semanas fortaleció las habilidades motrices de los  niños y niñas, ya que ellos esperaban con ansias cada clase por las mañanas. Se volvió muy motivacional para todos”, dijo.

“Es mi primera experiencia, la verdad que es algo muy especial compartir con los niños, me admira mucho el trabajo que los maestros hacen, es una vocación… El mensaje es muy importante para nuestros niños, para que crezcan con una mentalidad diferente, sabemos muy bien el tema social que vivimos, pero ojalá que se pueda expandir más y que después de nosotros vengan muchos equipos”, apuntó Tony Rugamas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.