Cerrar [X]

Guía Mundialista

Jugadores de Panamá no podrán tener sexo durante el Mundial

AFP

sábado 9, junio 2018 - 8:15 am

El defensa de la selección panameña Harold Cummings confirmó este sábado que los jugadores del combinado canalero no podrán mantener relaciones sexuales durante el Mundial de fútbol, una medida similar a las impuestas por otras selecciones.

“Como en todas las selecciones, hay restricciones y esa que tú mencionas es una de ellas”, respondió el defensor del San Jose Earthquakes de la MLS estadounidense al periodista ruso que le preguntó por este tema en la conferencia de prensa celebrada este sábado en el campo base de Panamá, en Saransk, a 600 km al este de Moscú.

La cuestión de permitir o no las relaciones sexuales en las concentraciones de los equipos deportivos durante los grandes eventos es un tema recurrente cada vez que se disputa una gran competencia.

publicidad

Sin rehuir la pregunta, Cummings añadió: “Pero más allá de las restricciones que imponga el entrenador, los jugadores somos conscientes de que para rendir hay que hacer sacrificios… y éste (el sexo) es uno de ellos”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Juntos todo fue posible! en Teletón 2018

A la 1:30 de la mañana, Teletón anunció que llegó y sobrepasó la meta propuesta para …

MÁS INFORMACIÓN
Fallece “Pachín” González, exjugador de la selección nacional y hermano del “Mágico”

El exfutbolista nacional Mauricio "Pachín" González, también hermano mayor de Jorge "Mágico" González, falleció este sábado …

MÁS INFORMACIÓN
El príncipe Harry se comporta “payaso” en su evento oficial

El duque de Sussex, Harry, bromeó en un evento con varios soldados heridos y mujeres beneficiadas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.