Cerrar [X]

Deportes

Jugadores de Pasaquina se estrellan contra camión

Iván Barahona

miércoles 1, marzo 2017 - 12:00 am

Los jugadores del Pasaquina FC, Arsenio Rodríguez, Erick Villalobos y David Omar Sevilla hijo, tuvieron un accidente vial mientras se trasladaban a sus entrenamientos; el hecho ocurrió ayer por la tarde en San Miguel.

El accidente ocurrió en las cercanías del kilómetro 18 de la Ruta Militar cuando los jugadores se transportaban a bordo del automóvil del jugador Erick Villalobos. El futbolista habría intentado sobrepasar a otro vehículo, pero no se percató que tenía frente a sí un camión con el cual finalmente se estrellaron en la parte trasera del pesado transporte.

Sin embargo, ninguno de ellos presentó lesiones consideradas de gravedad; los futbolistas fueron trasladados al Hospital Nacional San Juan de Dios en San Miguel para recibir asistencia.

publicidad

De acuerdo a los jugadores, el más afectado habría sido Arsenio Rodríguez, quien necesitó de algunas puntadas debido a una herida en la pierna derecha. Por otro lado, Villalobos y Sevilla sufrieron únicamente cortaduras en el rostro, mientras que Sevilla también tuvo una pequeña torcedura en su tobillo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Umbro sorprende con la tercera equipación de la Selecta

La compañía inglesa fabricante de calzado y ropa deportiva Umbro sorprendió hace unas horas con la …

MÁS INFORMACIÓN
“Fito” Zelaya se perderá lo que resta del torneo

Malas noticias para Alianza. Su goleador Fito Zelaya se perderá lo que resta del torneo Apertura …

MÁS INFORMACIÓN
Tres amigos de Benzema involucrados en un intento de extorsión

Tres miembros del entorno de Karim Benzema, sospechosos de estar implicados en un intento de extorsión …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.