Deportes

Jugadores de Pasaquina ya pueden reclamar salarios adeudados

Astrid Mejía

miércoles 31, julio 2019 - 12:00 am

Larga fue la espera de los jugadores y el cuerpo técnico del desafiliado Pasaquina FC para poder reclamar los salarios adeudados por parte de la dirigencia del club amarillo, que se extienden hasta tres meses, pero ya pueden solicitarlos mediante un escrito dirigido al Departamento Jurídico de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

El ente rector del balompié nacional anunció ayer que el equipo Once Deportivo ya depositó en la Unidad Financiera de la Federación la suma requerida por la venta de la categoría de Primera División ($100,000), por lo que ahora, en cumplimiento al acuerdo emitido por la Fesfut el pasado 18 de julio, se procederá a cancelar la deuda de honorarios de jugadores y cuerpo técnico dejada por la administración de Pasaquina.

“A los jugadores y cuerpo técnico de la Asociación Pasaquina FC que tengan contratos deportivos registrados en esta Federación se les solicita presentar individualmente a partir de esta fecha (30 de julio de 2019) un escrito firmado en papel sin membrete o logo del club al Departamento Jurídico de la Fesfut, conteniendo la suma que considera que dicho club les adeuda en concepto de honorarios por servicios brindados en la temporada 2018-2019”, comunicó la Fesfut.

publicidad

“Esta Federación verificará la exactitud de la información proporcionada sobre la suma señalada; posteriormente, el Departamento Jurídico remitirá a la Unidad Financiera de la Federación el resultado de la deuda para proceder a la elaboración del respectivo cheque”, añadió.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.