Deportes

Jugadores del 11 Deportivo se desmayan en pleno partido por hambre

Redacción Deportes

miércoles 7, agosto 2019 - 9:10 pm

Foto: Baloy Ventura

La decadencia no conoce límites en el fútbol salvadoreño. La cuenta del C.D. Municipal Limeño informó esta tarde la suspensión del partido de las reservas del equipo cuchero ante 11 Deportivo por el desmayo de varios jugadores del equipo occidental quienes manifestaron “no haber ingerido alimentos previo al encuentro”.

Los jugadores afectados fueron atendidos por Cruz Roja Salvadoreña y la dirigencia del equipo oriental brindó alimentos a los jugadores del club de Ahuachapán.

publicidad

Los reservistas cumplían con el compromiso pendiente de la jornada 1 del torneo Apertura 2019. Al momento de la suspensión el marcador estaba 7 a 0 a favor de los cucheros.

Esta situación indignó a muchos usuarios de Facebook quienes mostraron su descontento con la directiva del 11 Deportivo y extendieron sus agradecimientos al Municipal Limeño por su gesto.


“Así hay varios dirigentes de equipos que solo quieren su bienestar, que los equipos generen taquillas pero no les dan beneficios a los jugadores ni entrenadores”, dijo la usuaria Taty Vega.

“Buen gesto humanitario de La Dirigencia Municipal Limeño”, comentó Sandra Villatoro.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.