Cerrar [X]

Deportes

¿Jugará Luis Suárez ante Argentina?

AFP

jueves 31, agosto 2017 - 4:43 pm

La pieza clave de Uruguay para el partido clave entre Argentina y Uruguay por las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 ya tiene respuesta.

El delantero del Barcelona Luis Suárez será titular en Uruguay ante Argentina este jueves en el partido de clasificatoria que se disputará a partir de las 23H00 GMT en el estadio Centenario de Montevideo, informó la federación uruguaya.

En un comunicado difundido a través de su cuenta en twitter, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) confirmó a Suárez en la alineación titular de la celeste contra la Argentina capitaneada por su amigo y compañero en el Barcelona, Lionel Messi.

publicidad

El delantero tuvo un rápida recuperación de una lesión de rodilla que lo había puesto inicialmente al margen del partido, clave para ambas selecciones que buscan el pase directo a Rusia 2018.

Suárez entrenó el miércoles con sus compañeros y los medios locales especulaban que la espectacular recuperación del delantero le permitiría estar desde el vamos frente a Argentina.


Los celestes van terceros en la eliminatoria, en clasificación directa, en tanto sus rivales vienen quintos en zona de repesca.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Triste! La Selecta cae ante Bermudas en la Liga de Naciones

La Selección Salvadoreña de Fútbol perdió esta noche ante Bermudas (1-0) en la jornada tres de …

MÁS INFORMACIÓN
Selecta sub-20 se queda sin boleto al Mundial

La Selección Salvadoreña de Fútbol Sub-20 cayó este viernes con marcador de 1 a 0 ante …

MÁS INFORMACIÓN
Portugal e Italia persiguen la ‘Final Four’ de la Liga de Naciones en Milán

Un punto le vale a Portugal, el sábado en Milán ante Italia, para alcanzar la 'Final …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.