Conectados

Juguetes de Baby Yoda no estarán presentes en navidad

Redacción Web-DEM

domingo 22, diciembre 2019 - 7:00 am

Foto: Hasbro

Baby Yoda puede estar ganandose los corazones de las personas, pero encontrar juguetes navideños basados en el personaje de la serie "The Mandalorian" de Star Wars puede ser tan raro como detectar una pizca de generosidad en Jabba the Hutt. Esto se debe a que, a pesar de que el fabricante de juguetes Hasbro está lanzando una línea de juguetes oficiales de Baby Yoda, estos no estarán disponibles sino hasta mayo.

Disney y los fabricantes de juguetes habrían perdido $ 2.7 millones en ventas de mercancías debido a la falta de juguetes en estas vacaciones. La empresa descubrió que las búsquedas de "Baby Yoda" aumentaron en noviembre en más de un 7,000% y pronosticó que la demanda aumentaría este mes.

publicidad

Disney debutó con el personaje el mes pasado en el nuevo programa en su plataforma de streaming Disney+; ese podría haber sido el momento perfecto para vender sus productos navideños. Pero debido a que la compañía mantuvo al personaje najo estricto secreto, los fabricantes no estaban listos con la mercancía con temática de Baby Yoda cuando la serie se estrenó a principios de noviembre.

Entre los minoristas que ahora venden juguetes Baby Yoda que no estarán disponibles hasta principios de 2020 se encuentra Walmart, cuyo lujoso juguete con temática Baby Yoda se enviará en abril.


Por su parte, Hasbro dijo que su línea de juguetes Baby Yoda incluirá cuatro productos, incluido un juguete de peluche parlante y figuras de 2.2 pulgadas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Juguetón lanza campaña “Tu vida se hace jugando”

Con esta nueva campaña la mejor tienda de juguetes de El Salvador y Latinoamérica trae lo último ...

MÁS INFORMACIÓN
Guerra comercial llega a la vida cotidiana de EE.UU.

Coca-Cola y Hasbro son algunas de las empresas que enfrentan mayores costos....

MÁS INFORMACIÓN
Crean el primer Transformer convertible en tableta

  Más de tres décadas después de su debut, el juguete "Soundwave" de la serie de Transformers …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.