Cerrar [X]

Empresarial

Juguetón apoya a la Fundación 
La Niñez Primero

Pablo Corozo

miércoles 6, diciembre 2017 - 12:00 am

Con el objetivo de recaudar fondos para apoyar diferentes proyectos sociales a beneficio de la niñez salvadoreña, Juguetón y la Fundación la Niñez Primero (Funipri), en coordinación con Banco Agrícola, pusieron a la venta los boletos para el estreno de la película “Star Wars, Los Últimos Jedi”.

La función benéfica tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en horario de 7:00 p.m. y 10:00 p.m., en Cinemark La Gran Vía.

Los salvadoreños que deseen colaborar con la noble causa sólo deben donar $10 por cada entrada. Para adquirirla pueden llamar al número 2275-7774 o el día del estreno en las taquillas del cine.

publicidad

“Todos los años buscamos formas diferentes de recaudar fondos y de apoyar iniciativas particulares de nuestros proyectos; este tipo de iniciativas nos permite recaudar esos fondos que de otra forma son difíciles de obtener para una organización”, dijo Edgardo Flores, director ejecutivo de Funipri.

El monto recaudado será destinado al programa de formación del personal de Funipri para apoyar al fondo que se utiliza, principalmente, en  necesidades particulares que van surgiendo con los niños a nivel hospitalario y general.


Según Evelin Polanco, representante de Juguetón, la empresa siempre apoya a Fundación con donaciones de juguetes para cientos de niños salvadoreños, a quienes hacen muy felices en esta temporada.

Durante 15 años de trabajo en el país,  Funipri ha impactado de forma positiva la vida de muchos niños, a través de la creación de 79 Ludotecas distribuidas en las modalidades móviles, terapéuticas, hospitalarias y municipales, beneficiando a 193 mil infantes y capacitando a más de cinco mil voluntarios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Juguetón suma esfuerzos para llevar alegría a los niños en esta Navidad

Juguetón apoya la campaña de recolección de juguetes impulsada por Funipri y la Fundación Gloria...

MÁS INFORMACIÓN
Juguetón, Fundación Borja, FUNIPRI y FGK lanzan campaña de recolección de juguetes

Por onceavo año consecutivo, Juguetón se une a los esfuerzos de las fundación La Niñez Primero …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.