Cerrar [X]

Empresarial

Juguetón entrega donativo a Plan Internacional

Katya Cristales

jueves 14, marzo 2019 - 12:00 am

Anna de Borja, vicepresidenta de Juguetón El Salvador; Carmen Elena Alemán, directora de Plan Internacional El Salvador. / Pablo Corozo

Durante nueve años la alianza entre la organización Plan Internacional El Salvador y Juguetón sigue fortaleciéndose para promover los derechos de la niñez, enfocada sobre todo en la educación de las niñas de las zonas rurales del país.

Juguetón estableció su compromiso con las “Becas Por Ser Niña”, con las cuales ha entregado más de $67,400 que se traducen en más de 265 becas para niñas salvadoreñas de escasos recursos.

publicidad

El donativo que Juguetón realizó está valorado en $13,000 con fondos recaudados durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del año anterior.

Los beneficios de este donativo son que 51 niñas más podrán continuar sus estudios de bachillerato a través de la entrega de becas que consisten en apoyo para transporte, alimentación y material didáctico. Con este aporte se contribuye a superar las distintas barreras por las que muchas estudiantes abandonan la escuela.


Con cada dólar recaudado se brinda la oportunidad a las niñas de llegar a ser lo que tanto sueñan. / Pablo Corozo

“Como una marca identificada con las niñez salvadoreña, estamos comprometidos a que nuestros clientes compartan nuestra visión de apoyar a las niñas; con cada dólar recaudado estamos abriendo la oportunidad para que las niñas puedan llegar a ser lo que tanto sueñan, porque sabemos que cada niña educada se convertirá en una mujer imparable que contribuirá a una mejor sociedad”, declaró Anna Völpel de Borja.

Juguetón acompaña las diferentes iniciativas del Plan, desde su campaña “Por Ser Niña” hasta su nueva iniciativa “Niñas con Igualdad”, a través de la cual se promueve el liderazgo y la participación de las niñas y mujeres jóvenes.

 

Gracias a la compra de juguetes del área de niñas, Juguetón dona un 10 % de las ventas a Plan Internacional. / DEM




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.