Cerrar [X]

Empresarial

Juguetón entregó juguetes en hospital San Rafael

Karina Guillén

miércoles 20, diciembre 2017 - 12:00 am

Los regalos fueron entregados ayer por la mañana. / K. Guillén

Juguetón, en coordinación con Fundación Gloria de Kriete y Fundación La Niñez Primero, entregó juguetes a niños que se encuentran en el Hospital San Rafael, en Santa Tecla, para llevar un poco de alegría a los infantes en esta época navideña.

Ayer, los niños disfrutaron de una mañana de payasos, sonrisas y sorpresas, durante un evento en el cual ellos fueron los principales protagonistas.

publicidad

Representantes de las fundaciones y Juguetón entregaron los juguetes y seguirán distribuyendo diariamente a los infantes que vayan ingresando al nosocomio en los siguientes días, hasta el 6 de enero.

Este año, Juguetón y la Fundación Gloria de Kriete realizaron nuevamente la campaña de recolección o apadrinamiento de juguetes en noviembre pasado; esta es la primera vez que se integra al Hospital San Rafael para llevar alegría a los infantes en este centro hospitalario, ya  que en julio de este año se inauguró allí una ludoteca que brinda atención al área pediátrica.


El pasado 15 de diciembre fueron entregados más juguetes en el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Destacan en la ONU avances de El Salvador en tratamientos de cáncer infantil

El avance que ha tenido El Salvador en la lucha contra el cáncer infantil, fue reconocida …

MÁS INFORMACIÓN
El tiempo se pasó volando

La vigésima edición del show aéreo denominada “El tiempo se pasa volando” inyectó adrenalina...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.