Economía

Juguetón invierte $1.5 millones en renovar su tienda Los Próceres

Katya Cristales

lunes 30, septiembre 2019 - 12:00 am

Anna de Borja, vicepresidenta de Juguetón El Salvador, lidera la administración de las cuatro sucursales en el país / David Durán

La juguetería Juguetón invierte $1.5 millones en la renovación de las instalaciones de su primera tienda en El Salvador, ubicada sobre el bulevar Los Próceres, como parte de su vigésimo aniversario de operaciones.

Juguetón nació en octubre de 1999 con una oferta de más de 10,000 juguetes de diferentes tipos, con el objetivo principal de lograr una conexión con la niñez salvadoreña. A la fecha, la empresa tiene cuatro sucursales a nivel nacional: una en el centro comercial de Metrocentro San Salvador, en Multiplaza, así como en la Plaza Masferrer y Los Próceres.

publicidad

Con dos décadas de experiencia, Juguetón reafirma su labor y compromiso en los valores, que la hacen diferente a otras empresas, por creer en la imaginación, la magia, el heroísmo, la amistad, el aprendizaje, en la unión y en la familia. Sobre todo, en el valor de jugar.

La empresa que nació en el corazón de San Salvador, hoy en día es una de las cadenas de jugueterías más importantes de América Latina, con presencia en República Dominicana, Ecuador, Guatemala y Costa Rica. Es además uno de los principales grupos de importación de juguetes del mercado asiático, Estados Unidos y Europa.


“Somos más de 60 tiendas y eso nos convierte con mucho orgullo en la Juguetería más grande de Latinoamérica”, afirmó Anna de Borja, vicepresidenta de Juguetón El Salvador.

Gracias a la inversión realizada, los clientes podrán disfrutar de amplias instalaciones, áreas de juegos para grandes y pequeños, y una gran variedad de nueva línea de juguetes / David Durán

Juguetón ha logrado ser parte de los recuerdos de infancia de toda una generación que ahora visita las instalaciones acompañada de sus hijos, llenos de la misma ilusión y emoción adquiriendo los juguetes que tanto desean.

“Me parece increíble recordar que Juguetón nació junto con mis hijos, nuestros juguetes me han permitido formar los lazos que creamos a través de jugar e imaginar juntos. Esta experiencia la hemos presenciado desde hace más de 20 años con todos los papás que nos visitan a diario junto con sus hijos. Es realmente satisfactorio formar parte de los momentos felices de la infancia de alguien, y eso nos hace querer seguir adelante como empresa”, comentó la vicepresidenta de la compañía.

La empresa salvadoreña se compromete a ofrecer en el mes del niño, octubre próximo, una experiencia inolvidable en cada una de sus sucursales. Los representantes de la compañía invitan a las familias salvadoreñas a que se acerquen a las tiendas y disfruten de las diferentes actividades preparadas en honor al aniversario de sus 20 años de operaciones.

En el marco del Día del Niño, celebrado el primero de octubre, la empresa tendrá disponible una variedad de estaciones, como Barbie “Tú puedes ser lo que quieras ser”; la pista gigante de Hot Wheels; la parada interactiva de manualidades de PJ MASK; un lugar de encuentro con el Sr. Monopoly, Optimus Prime (de la franquicia de Transformers) y Play-Doh, además de Nerf Fest 2019.

Orgullosos de cumplir sus 20 años, los representantes de Juguetón dan las gracias a sus clientes por el apoyo durante tanto tiempo, con la firmeza que son la razón de mantener su filosofía y ofrecer la más grande variedad y novedad de juguetes de todo El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Juguetón entregó donativo a plan internacional

Desde el 2010 Juguetón estableció una alianza con Plan Internacional El Salvador para apoyar a la...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.