Cerrar [X]

Empresarial

Juguetón invita a armar el verano al máximo donde sea

Pablo Corozo

martes 19, marzo 2019 - 12:00 am

Carola Leiva, gerente de marca Juguetón; María Fernanda Recinos, equipo de mercadeo de Juguetón. / Pablo Corozo

Juguetón sabe que la diversión y compartir en familia es importante, y para este verano la cadena de jugueterías más grande del país lanzó atractivas promociones que ofrecen sus clientes hasta un 30 % de descuento en inflables, piscinas, flotadores, para que los padres salvadoreños puedan armar el verano de sus peques donde sea de una forma divertida y diferente.

“Tenemos todo lo que necesitas para tus vacaciones, no importan los planes que tengas, en Juguetón podrás encontrar un 30 % de descuento en inflables, 25% de descuento en bicicletas, juegos de mesa donde el clásico Jenga lo tenemos a $19.99 y muchas otras promociones dentro de la tienda que ayudarán a los papás a encontrar de verdad lo que se acople a sus planes de vacaciones”, dijo Carola Leiva, gerente de marca de Juguetón.

publicidad

Leiva explicó que la cadena de jugueterías también cuenta con entretenidos juegos de mesa, ideales para divertir a grandes y chicos, “permitiendo que la familia salvadoreña conviva y hagan unas vacaciones inolvidables con grandes recuerdos”, agregó.

Asimismo, durante los próximos fines de semana, Juguetón contará con activaciones en sus distintas tiendas, donde los reyes del hogar podrán encontrar un mundo lúdico con juegos de mesa y diversas actividades que harán su día diferente.


Juguetón cuenta con su sitio web www.jugueton.com.sv  donde los salvadoreños pueden comprar en línea y pedir sus compras a domicilio. Para mayor información sobre ésta y otras campañas y promociones, los interesados pueden buscar en Facebook como Juguetón El Salvador y en Instagram como Juguetonsv.

Con está promoción los padres podrán armar el mejor verano para los niños de casa. / DEM




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.