Empresarial

Juguetón junto a Fundación Borja y aliados entregan juguetes a pacientes del hospital Bloom

Texto: Katya Cristales / Fotos: David Durán

lunes 23, diciembre 2019 - 12:00 am

En la entrega de regalos estuvieron el doctor Ángel Alvarado, director del Hospital Bloom; Anna de Borja, vice-presidenta de Juguesal; Celina de Kriete, directora de la Fundación Gloria de Kriete; Edgardo Flores, director ejecutivo de Fundación La Niñez Primero. / David Duran

Juguetón, Fundación Borja, Fundación la Niñez Primero y Fundación Gloria de Kriete entregaron juguetes a niños pacientes del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom.

Una vez más, gracias al compromiso con los niños hospitalizados, Juguetón junto a la Fundación Borja, sus clientes altruistas , Fundación la Niñez Primero  y Fundación Gloria de Kriete, sumaron esfuerzos para llevar alegría, paz y mucha diversión en las fiestas de navidad a los pacientes del Hospital Nacional Benjamin Bloom, a los niños pacientes del Hospital Nacional San Rafael y el área de pediatría del Hospital San Juan de Dios, Santa Ana.

publicidad

Las empresas y fundaciones que tomaron esta iniciativa tan admirable agradecen a las personas que se acercaron a los arbolitos de Navidad de Juguetón y seleccionaron una de las esferas; las cuales contenían fotografías y algunos datos de los niños que se encuentran hospitalizados.

La iniciativa que se ha realizado desde el año 2,007 es una de las más esperadas por muchos niños y pacientes de los hospitales. / David Duran


“Nuestra campaña fue un total éxito, logramos recolectar más de 1,300 juguetes, de los cuales 1,070 han sido distribuidos en el Hospital Bloom, para cada uno de los pacientes que con mucha alegría recibieron un regalo en esta navidad” declaró, Carola Leiva, representante de mercadeo de Juguetón.

La iniciativa se ha llevado a cabo desde el año 2007 y ha logrado beneficiar a más de 10 mil niños, convirtiéndose en la más esperada por los pacientes de los hospitales en los cuales los proyectos de Ludotecas NAVES Hospitalarias comparten juegos, dinámicas y mucha alegría.

La entrega de juguetes se realizó en el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom. / David Duran




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.