Empresarial

Juguetón la sede oficial de la Navidad

Katya Cristales

lunes 25, noviembre 2019 - 12:00 am

Carola Leiva, representante de mercadeo de Juguetón. / David Durán

La juguetería más grande de Latinoamérica tiene el objetivo de llevar a todos los niños la mejor calidad y novedad en juguetes, todos importados de Estados Unidos, Europa y Asia. ¡Un sueño hecho realidad para niños y padres de familia!

Este año, la tienda ha trabajado arduamente para ofrecer a sus preciados clientes, en todas sus sucursales, más de 10,000 espectaculares juguetes nuevos y de moda, convirtiéndose de esta forma en “La Sede Oficial de La Navidad”.

publicidad

“Siendo La Sede Oficial de La Navidad, invitamos a todos los niños a que puedan venir con sus padres a depositar sus cartas y escribir a Santa sus mejores deseos”, declaró Carola Leiva, representante de mercadeo de Juguetón.

Juguetón brinda la opción a todos sus clientes a que puedan realizar sus compras en la tienda en línea, ingresando a la página www.jugueton.com.sv, contando con servicio a domicilio, pago en cuotas, y una gran variedad de beneficios adicionales.


En el mes de octubre, se remodeló la sucursal ubicada en Los Próceres, esta apertura ha significado para la marca un gran avance y modernización para poder brindar a los clientes un mejor servicio, en espacios novedosos y amplios. Hoy con 20 años en el mercado mantienen el liderazgo como la única juguetería en el país.

Representantes de la marca extienden un agradecimiento a sus más fieles clientes, por dejarlos ser parte de sus celebraciones, llenas de amor, buenos deseos y grandes momentos en familia, recordándoles siempre a los padres e hijos que en cada una de las tiendas pueden disfrutar un excelente y especializado servicio en un ambiente cómodo, amplio, divertido y seguro en donde se pueden tocar y probar todos los juguetes que deseen.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.