Cerrar [X]

Empresarial

Juguetón lleva alegría y regalos a niños en Hospital Bloom

Katya Cristales

miércoles 19, diciembre 2018 - 12:02 am

Anna de Borja y Celina de Kriete entregan juguetes a niños del Hospital Bloom. / DEM

Por décimo primer año consecutivo, Juguetón junto a la Fundación Borja y sus clientes altruistas, en coordinación con la Fundación Gloria de Kriete y Fundación La Niñez Primero, entregó juguetes a internados en el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom.

La actividad se realizó tras el cierre de la campaña de recolección de juguetes para Navidad y contó con la presencia de Anna de Borja, vicepresidenta de Juguesal; Celina de Kriete, directora de la Fundación Gloria de Kriete; Edgardo Flores, director ejecutivo de Fundación La Niñez Primero; y Elsy de Díaz, jefa de Trabajo Social del Hospital Bloom.

publicidad

“Estoy muy orgullosa que podamos realizar esta actividad por onceavo año consecutivo a través de la gran labor que hace la fundación y los colaboradores del hospital. Este año traemos regalos y alegría a los niños y agradecemos, más que todo, a los clientes de Juguetón que han hecho un gran esfuerzo de seleccionar estos regalos”, dijo Anna de Borja.

Por su parte, Celina de Kriete comenta que lo más importante en la vida es pensar en el prójimo y esta actividad es un fiel ejemplo del altruismo de los salvadoreños. “Esta época es de dar, compartir y de estar en familia, por esa razón este día queremos celebrar ese sentimiento y de parte de todos los que han colaborado en esta noble campaña les deseamos a todos feliz navidad y expresamos nuestra gratitud a todos los compradores por apoyar esta iniciativa”


La campaña fue un total éxito, logrando recolectar más de 1,114 juguetes.

La iniciativa que se ha realizado desde el año 2007 es una de las más esperadas por muchos niños y pacientes de los hospitales.

Los representantes de las fundaciones que hicieron posible esta obra, agradecen a las personas que se acercaron a los arbolitos de navidad de  Juguetón y seleccionaron sus esferas, las cuales contenían la foto y deseos de los niños.

Los juguetes fueron entregados por los representantes de las fundaciones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.