Cerrar [X]

Economía

Juguetón reafirma compromiso con la educación de la niñez salvadoreña

Gabriela Melara

lunes 6, marzo 2017 - 4:38 pm

Una vez más, Juguetón ayuda a la educación de la niñez salvadoreña. Esta vez, la juguetería entregó un donativo de $10,253.46 a Plan Internacional El Salvador.

Los fondos se dividirán en dos partes iguales. El primero será destinado a becas del Movimiento Mundial ¡Por ser Niña!, que consisten en el apoyo de material didáctico, transporte y alimentación a niñas y niños de las zonas rurales del país para que continúen sus estudios de bachillerato.

También, los fondos entregados por Juguetón serán distribuidos en juguetes que irán a los Círculos de Atención Integral a la Primera Infancia ( CAIPI), que son espacios donde niños aprenden a desarrollar habilidades motrices y psicoafectivas durante las jornadas lúdicas.

publicidad

“Para la gran familia de Juguetón es muy importante mantener ese lazo con la niñez salvadoreña más necesitada. Como mujer, siento que es necesario el apoyar el Movimiento Mundial “Por Ser Niña” y me identifico con la necesidad de educación que una niña tiene que asegurar su futuro”, expresó al entregar el donativo, Anna de Borja, vicepresidenta de Juguetón.

Por su parte, Carmen Alemán, subdirectora de Plan Internacional El Salvador, expresó el “honor” que tiene este programa de ser apoyado por Juguetón, “empresa que por años ha demostrado su verdadero compromiso por el desarrollo de la niñea”.


Desde 2010, Juguetón ha establecido una alianza con Plan Internacional, por la compra de sus clientes se entrega un porcentaje de la misma a los programas de Plan. A la fecha se han entregado $33,486, traducidos 133 becas escolares.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Amazon reparte su nueva sede entre Nueva York y suburbio de Washington

  Amazon anunció el martes que dividirá su "segunda sede" entre Nueva York y un suburbio de …

MÁS INFORMACIÓN
Aumentan 17% los delitos racistas, antisemitas y homófobos en EEUU

Estados Unidos registró un aumento de 17% en delitos racistas, antisemitas u homófobos en el primer …

MÁS INFORMACIÓN
Propiedades de Luis Martínez pasan a manos del CONAB

El fiscal Douglas Meléndez comentó que como Ministerio Público ya iniciaron el proceso de extinción de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.