Cerrar [X]

Empresarial

Juguetón suma esfuerzos para llevar alegría a los niños en esta Navidad

David Rodríguez

sábado 17, noviembre 2018 - 12:00 am

Celina Sol de Kriete, de Fundación Gloria de Kriete y Anna de Borja, de Juguetón (ambas al centro), realizaron el lanzamiento de campaña. / Cortesía

Año con año Juguetón, a través de la Fundación La Niñez Primero y Fundación Gloria de Kriete, suma sus esfuerzos para llevar alegría y muchos juguetes en las fiestas de navidad a los pacientes del Hospital Nacional Benjamín Bloom.

El año pasado también se benefició a los niños pacientes del Hospital Nacional San Rafael, de Santa Tecla, apoyados por la Fundación LOLO; y este año se incorpora el área de pediatría del hospital San Juan de Dios, de Santa Ana.

publicidad

Todos los años, la decoración del árbol de navidad de Juguetón se llena con los rostros de los niños pacientes a beneficiar; y los clientes de juguetón contribuyen con la donación del juguete de su preferencia, para el niño o niña que deseen. “Estamos invitando a nuestros clientes a acercarse a uno de los Juguetones, para realmente ayudarnos a conseguir regalos para todos los niños que van a pasar esta navidad en los hospitales”, expresó Anna de Borja, vicepresidenta de Juguesal.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fundación Gloria de Kriete apoya a organizaciones que son agentes de cambio

El miércoles por la noche se realizó la gala de premiación más emotiva e inspiradora del país, ...

MÁS INFORMACIÓN
Fundación JBorja y Fundación Gloria de Kriete abren CDS en Ahuachapán

El nuevo Centro de Desarrollo de Software (CDS) beneficiará a jóvenes de San Lorenzo, Atiquizaya, ...

MÁS INFORMACIÓN
Fundación Gloria de Kriete y USAID capacitarán jóvenes para crear software

Adoptarán y expandirán la currícula desarrollada por la Cámara Salvadoreña de Tecnologías de l...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.