Cerrar [X]

Economía

Juguetón tiene regalos para todo el año

Pablo Corozo

jueves 16, junio 2016 - 12:00 am

JUGUETON

Las liquidaciones también aplican para las principales marcas distribuidas en las tiendas Juguetón. /PABLO COROZO

Juguetón y BebeMundo anunciaron su promoción de liquidación de juguetes de medio año denominada “Los regalos para todo el año”, que pone a disposición de sus clientes más de cinco mil juguetes de todas las marcas hasta con un 70% de descuento.

JUGUETON-PATRICIA-HERRERA-GERENTE-BEBE-MUNDO-CAROLA-LEIVA-REPRESENTANTES-JUGUETON-JOSE-ROBERTO-SANTOS-GERENTE-JUGUETON-MASFERRER

Representantes de Juguetón y BebeMundo informaron sobre los atractivos descuentos. /P.C.

publicidad

La liquidación de medio año inició ayer y finalizará el próximo 4 de julio. La promoción está disponible en BebeMundo y las sucursales de Juguetón ubicadas en Multiplaza, Metrocentro, Próceres y Masferrer.

Carola Leiva, gerente de mercadeo de Juguetón, aseguró que con esta promoción todos los salvadoreños “pueden comprar en Juguetón y en BebeMundo desde ya los regalos para todo el año, con mega descuentos del 20 %, 30 %, 50 % y hasta el 70 %” de descuento.


“La gran liquidación incluye las marcas principales de juguetes que distribuimos, invitamos a que nos acompañen y puedan disfrutar de esta súper oferta que está dirigida para premiar a los chicos”, dijo José Santos, gerente de Juguetón sucursal Masferrer.

Además, para agradar a sus clientes,  Juguetón también ha preparado diversas actividades  (como piñatas y entrega de premios) los sábados 18 y 25 de junio, y 1 de julio en todas sus sucursales.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Juguetón lanza campaña “Tu vida se hace jugando”

Con esta nueva campaña la mejor tienda de juguetes de El Salvador y Latinoamérica trae lo último ...

MÁS INFORMACIÓN
Juguetón y Bebemundo anuncian incríbles rebajas

Los mejores precios del año llegaron al país gracias a su campaña anual de liquidación....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.