Cerrar [X]

Entretenimiento

Julián Gil posa en una piscina como Dios lo trajo al mundo

Redacción web / DEM

sábado 16, febrero 2019 - 9:30 am

¡Escándalo! Eso fue lo que desató el actor Julián Gil en las redes sociales y no por sus pleitos interminables con su expareja, ahora hizo arder las redes sociales al mostrarse, sin pudor alguno, como Dios lo trajo al mundo.

El argentino publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve dentro de una piscina y sin ninguna prenda que cubra que su cuerpo, dejando ver casi todo.

Sin nada de ropa y de espaldas, mirando hacia el horizonte, así aparece Gil en la imagen que despertó la picardía de sus fans, quienes dejaron algunos comentarios subidos de tono.

publicidad

“Esta maravilla queda en Villalba, Puerto Rico. Solo se pueden quedar dos personas por noche. La que me tomó la foto y yo”, escribió la expareja de Marjorie de Sousa en la red social.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Esta maravilla queda en Villalba Puerto Rico �� Solo se pueden quedar dos personas por noche … La que me tomo la foto y yo ❤️ @rancholaterapia #voyturisteando #puertorico La foto submarina la tomó @elgangster

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el


“Qué bonito es lo bonito”, “Majestuosa postal, mi querido Julián Gil, al natural con lo natural”, “Es de mala educación dar la espalda”, “Por esas nalguitas fue que De Sousa quedó loca”, “Date vuelta para ver ese hermoso paisaje”, son algunos de los comentarios dejados por sus fans.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bukele ante posible aumento del fodes: saben las consecuencias de lo que están haciendo

El presidente electo, Nayib Bukele, envió mensajes, vía Twitter, a los actuales diputados de la Asamblea …

MÁS INFORMACIÓN
Arremeten en redes contra Frida Sofía y le piden que se suicide

  Tras el encontronazo entre Frida Sofía y Michelle Salas, la hija de Alejandra Guzmán ha denunciado …

MÁS INFORMACIÓN
¿Quieres saber qué historia de Florida coincide con tu cumpleaños?

Una nueva tendencia reverbera este jueves en las redes sociales: busca en Google "Florida man" junto …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.