Entretenimiento

Julie Rousseau: una parisina de paseo con su música en El Salvador

Espectáculos / Fotos Julie Rousseau

martes 9, julio 2019 - 12:00 am

La artista brindará un concierto único en El Salvador, este miércoles 10 de julio en el Auditorio del Museo Nacional de Antropología (Muna), a las 7:00 p.m. La entrada es gratis.

Julie Rousseau nos propone un viaje con canciones de ayer y hoy, alternando su repertorio con covers de canciones famosas y menos famosas del patrimonio francófono, con el fin de establecer vínculos entre la cultura francesa y la salvadoreña. De manera muy natural, Julie establece una relación de proximidad con su público, haciéndolo participar y haciendo de cada concierto una experiencia única, gracias al carisma y talento de la artista parisina.

La acompaña su cómplice, el pianista francés Martin Le Ray. Ambos forman un dúo que une notas y palabras, pero que deja también lugar a la improvisación.

publicidad

Juntos nos embarcan de un universo musical a otro, del jazz a la balada, de lo íntimo a lo exaltado, de lo gracioso a lo sensible.

El Muna está ubicado en Avenida La revolución, colonia San Benito, San Salvador.


Para más información, pueden buscarnos en fb: Alianza Francesa San Salvador o al número de teléfono: 2529 7200.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.