Cerrar [X]

Entretenimiento

Julio Iglesias estrena “Fallaste corazón”, sencillo de su nuevo disco

jueves 9, julio 2015 - 8:51 pm

julio-iglesias

Archivo DEM

El cantante Julio Iglesias lanzará mañana mundialmente “Fallaste corazón”, el primer single de “México – Julio Iglesias”, el nuevo trabajo del artista que verá la luz en septiembre, doce años después del lanzamiento de su último disco en su lengua materna.

“Fallaste corazón” se trata de “un single arrebatador” que ofrece un adelanto de este nuevo disco que Iglesias dedica a México, “uno de los primeros países que le vieron crecer”, según informa Sony Music en una nota.

publicidad

En “México – Julio Iglesias”, el artista renueva sus lazos con un repertorio de siempre, pero “llevado a su forma de interpretar” a través de doce canciones con sabor mexicano y con unos sonidos dignos del siglo XXI que pretenden ser un homenaje a los grandes autores de este país.

Con este disco, Iglesias supera los 80 títulos editados desde 1968 en una trayectoria profesional de 47 años con más de 300 millones de discos vendidos, hecho que lo sitúa como el artista latino más vendedor de la historia.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Chile llora a Lucho Gatica, su estrella más internacional

Chile llora este miércoles la partida de uno de sus más célebres artistas, el actor y …

MÁS INFORMACIÓN
Enrique Iglesias se someterá a una prueba de ADN 

El cantante español, Enrique Iglesia se someterá a una prueba de ADN, tras la posibilidad de …

MÁS INFORMACIÓN
Así han envejecido los famosos de la balada romántica

Durante años han puesto a cantar a distintas generaciones y tocado los sentimientos de muchas personas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.