Entretenimiento

Julio Iglesias premiado en Asia como "Artista legendario"

EFE

martes 10, mayo 2016 - 7:48 am

julio iglesias

Cortesía/Agencia

 

 

publicidad

Julio Iglesia ha sido reconocido como "Artista legendario" por The Brand Laureate de la Fundación Asia-Pacífico de Marcas, por sus logros "como un icono global dentro del mundo de la música, y cuya marca representa una historia de éxito que seguro inspirará a muchos".

La entrega del trofeo que acredita el premio se realizará el próximo 2 de junio en Kuala Lumpur, señaló la Fundación Asia-Pacífico de Marcas en un comunicado.


Julio Iglesias, recuerdan los organizadores, "no necesita presentación" y señalan que ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo, en una carrera que roza el medio siglo, y en 14 idiomas. Además ha lanzado más de 80 discos y certificado más de 2,600 discos de oro y platino.

Se trata de "un icono global y reconocido en los cinco continentes -incluido el premio al primer y más popular artista internacional en China-, con una reputación impecable con décadas de esfuerzo y dedicación".

Algunos de los galardonados por Fundación Asia-Pacífico de Marcos son Nelson Mandela, Steve Jobs, el nobel de Economía Robert Fry Engle, el fundador de Facebook Mark Zuckerberg o el artista Harrison Ford.

La Fundación creada en 2005 es la primera en premiar marcas del mundo, con el objetivo de "promover marcas, mejorando prácticas relacionadas con la diferenciación de marca, inculcando valores en marcas empresariales, deporte, cultura y entretenimiento".

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aislinn Derbez hace público el peculiar método de Mauricio Ochmann para ser mejor papá

  Con muñeca en mano y preparando su mejor su mejor discurso, Mauricio Ochmann fue captado por …

MÁS INFORMACIÓN
Marjorie de Sousa se roba las miradas por atrevida fotografía

Seguidores de Instagram de Marjorie de Sousa han llenado de piropos una reciente publicación de la …

MÁS INFORMACIÓN
¡La nueva foto de la hija de Ricky Martin derrite las redes! Ricky Martin presume a “la dueña” de sus sueños.

Ricky Martin publicó en su cuenta de Instagram una nueva fotografía de su hija Lucía, que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.