Cerrar [X]

Política

Junta de Vigilancia Electoral dice rumores de fraude “son inexistentes”

Redacción web / DEM

sábado 2, febrero 2019 - 12:46 pm


Miembros de la Junta de Vigilancia Electoral (JVE) brindaron hoy una conferencia de prensa en la que explicaron el papel de fiscalización que han realizado y que continuarán desarrollando durante el proceso de las elecciones presidenciales, que se llevarán a cabo este domingo.

Durante la conferencia, el director de la JVE, César Reyes,  reiteró el respaldo al trabajo del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y descartó que exista posibilidad de un fraude electoral.

“Estos rumores de fraude son totalmente inexistentes, reiteramos el respaldo al TSE y a las actuaciones del mismo”, señaló. Además, dijo que el organismo colegiado está haciendo el mejor esfuerzo para que el proceso se dé de manera transparente.

publicidad

Reyes hizo un llamado a los partidos políticos a respetar los resultados de las elecciones presidenciales y esperar la información oficial.

“Somos garantes de este proceso y pedirle a la población certeza y garantía que todo el proceso se está realizando conforme a la ley, nuestro proceso electoral es uno de los procesos electorales de mayor fiscalización en el mundo”, agregó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TSE entrega credenciales a Nayib Bukele y Félix Ulloa

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) entregó las credenciales de presidente y vicepresidente electo, a Nayib Bukele …

MÁS INFORMACIÓN
Partidos excepto el FMLN respaldan una Cicies

  A excepción del FMLN, la mayoría de fracciones de la Asamblea Legislativa apoya la creación de …

MÁS INFORMACIÓN
Oscar Ortiz se reúne con embajadora de EEUU para dar seguimiento temas de interés

El vicepresidente, Oscar Ortiz, se reunió con la embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.