Política

Junta de Votos desde el Exterior ha recibido 3,904 paquetes

Edgardo Rivera

jueves 31, enero 2019 - 12:11 pm

La Junta de Voto desde el Exterior (JEVEX) ha recibido hasta hoy 3,904 sobres con votos desde el exterior. De ellos son 3,047 paquetes con papeletas con sufragios de elección presidencial de primera vuelta, programada para este domingo 3 de febrero. Han retornado 766 sobres con papeletas con votos de segunda vuelta y hay 91 devoluciones.

Para las elecciones presidenciales, se empadronaron 5,948 personas para votar desde el exterior y un poco más de la mitad ya hicieron llegar sus papeletas marcadas a la JEVEX.

El magistrado del TSE, Miguel Ángel Cardoza, expresó que las JEVEX estarán recibiendo los paquetes hasta el domingo a las 5 de la tarde. Estos votos serán escrutados al mismo tiempo que se cuenten el resto de sufragios en los 1,595 centros de votación a nivel nacional.

publicidad

ontando los votos de primera vuelta más las devoluciones, significa que han retornado a El Salvador el 52 de las encomiendas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alcalde Muyshondt es el segundo político mejor evaluado del país

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt  es el segunda figura más popular y mejor evaluada …

MÁS INFORMACIÓN
Nuevas Ideas supera a Arena y FMLN en preferencia de electores: CID Gallup

La preferencia de la salvadoreños en el ámbito electoral ha cambiado, según los resultados del más …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.